Noticias de Bogotá

Moteros bloquean la Av. NQS con Primero de Mayo: TransMilenio reporta desvíos

Una jornada de fuerte congestión vehicular se vive en la mañana de este jueves 6 de noviembre en el sur de Bogotá debido a una protesta de motociclistas.

La manifestación se concentra en la Avenida NQS a la altura de la Avenida Primero de Mayo, donde los moteros se mueven en sentido Sur – Norte, afectando gravemente la movilidad vehicular en toda la zona. Al momento, las causas específicas de la protesta son desconocidas.

La movilización ha impactado directamente el servicio de transporte público. TransMilenio informó que la manifestación de motociclistas sobre la Av. NQS con Av. Primero de Mayo ha obligado a implementar desvíos operacionales.

Lea también: MinTrabajo en la mira de la Procuraduría por publicaciones Políticas en redes sociales

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Las rutas alimentadoras que se han visto forzadas a modificar su recorrido son: 9-2 Metrovivienda y 9-5 Av. Tintal.

Las autoridades de tránsito hacen un llamado a los ciudadanos a tomar vías alternas, armarse de paciencia y seguir las indicaciones del personal para evitar mayores contratiempos en sus desplazamientos hacia el norte de la ciudad.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡El Bayern Múnich celebra con la «Tricolor»! El club alemán «chicanea» el partidazo de Luis Díaz

El equipo bávaro Bayern Múnich celebró los logros del colombiano Luis Díaz en el encuentro

¡Debut con goleada! Colombia vence 3-1 a Uzbekistán y se adueña del liderato del Grupo K

La Selección Colombia tuvo un estreno soñado en la Copa del Mundo 2026. En un…

Locura tricolor en Medellín: Hinchas vibraron con el gol de Daniel Muñoz en «La Casa de la Sele »

La ‘Casa de la Sele’ ha sido diseñada para brindar una experiencia inmersiva a los…

Capturan en Colombia a alias «Javi», el hombre más buscado de Ecuador y hermano del extraditado «Fito»

Horas después de la captura de alias "javi" fue asesinado un cabecilla de "las aguilas"…