Liga BetPlay

[VIDEO] ¡No aprenden! Así provocó el presidente del DIM a los hinchas de Millonarios

En la noche de este miércoles, 26 de octubre, Independiente Medellín clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, tras superar 1-2 a Millonarios en el estadio El Campín, por la fecha 12 del torneo la cual se encontraba aplazada.

Le puede interesar
El ‘Poderoso’ festejó con gran euforia la victoria en la capital del país, obtenida en tiempo de reposición; sin embargo, se presentó una situación que opacó el momento: se trata de la celebración del presidente del club, Daniel Ossa, el cual desde su palco en el escenario capitalino tuvo un fuerte cruce con los hinchas embajadores.

A través de varios vídeos que circulan en las redes sociales, quedó registrado como el dirigente se despide en medio de burlas y enviando besos de los hinchas de Millos que se encontraban ubicados en la tribuna de occidental, a pesar de que la Policía intenta retirarlo del lugar.

Este hecho ha generado todo tipo de críticas en las redes, en donde los internautas aseguran que son comportamientos innecesarios. Hasta el momento la Dimayor no se ha pronunciado al respecto.

2022-10-27

Publicado por:
Minuto30.com

El cuerpo de John Alexander Berrio se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

¡Golpe al contrabando! Caen más de 330 mil cajetillas ilegales en Medellín

Incautan cajetillas de cigarrillos ilegales en Medellín en operativos contra el contrabando en Antioquia.

“Caían cosas del cielo”: el aterrador relato de una de las personas que vivió el atentado a un batallón en Cali

Conozca el escalofriante relato del testigo del atentado frente al Batallón Pichincha en Cali que…

El deporte colombiano no sale de una: Cristian Muñoz, ciclista del Team NU murió en Europa ¡esto es lo qué se sabe!

Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…