Cuerpos en la morgue

El cuerpo de John Alexander Berrio se encuentra en Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente informa que en sus instalaciones en Medellín se encuentra el cuerpo de John Alexander Berrio Urrego, de 52 años de edad. El fallecido nació el 25 de diciembre de 1973 en Copacabana, Antioquia.

El cuerpo ingresó a la sede de Medellín el día 11 de abril de 2026, donde permanece bajo custodia de la entidad a la espera de ser reclamado por sus familiares o personas cercanas.

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o que se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, con el fin de adelantar los trámites correspondientes.

2026-04-24

Publicado por:
Juan Manuel

Medellín activa jornada masiva de vacunación con más de 80 puntos

Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…

¡Adiós a los cortes! Más de 1.800 hogares de Altavista ya cuentan con agua potable estable y segura

La obra también incluyó intervenciones para reducir riesgos por lluvias y proteger el sistema hídrico.

El cuerpo de Jonathan Gómez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Se salió de control! Violencia y colados tienen en crisis a TransMilenio

La crisis en TransMilenio sigue escalando: aumentan los colados, crecen las pérdidas y la violencia…