Minuto30.com .- El reguetonero Blessd, conocido hincha acérrimo de Atlético Nacional, celebró la séptima Copa BetPlay del club con el lanzamiento de su nuevo tema “Himno de la Grandeza.
En esta canción, el artista hace un emotivo homenaje a los ídolos más grandes del equipo, como Aristizábal, René Higuita, Franco Armani y el eterno capitán Andrés Escobar, a quien recuerda como “el capitán que nunca nos defraudaba”.
El tema, enmarcado dentro del reguetón que tanto disfrutan los seguidores verdolagas, refleja la pasión y el amor que Blessd siente por su equipo. Con letras que evocan los momentos más emblemáticos de la historia de Atlético Nacional, el “Himno de la Grandeza” promete convertirse en un nuevo himno para los aficionados del club.
Si eres hincha de Nacional, no te puedes perder este nuevo lanzamiento que resalta el orgullo y la gloria del equipo verde. ¡Un tema para celebrar la grandeza del club y revivir la emoción del campeonato!
¡Nuevo himno para la hinchada verdolaga! con el que Blessd rinde tributo a Atlético Nacional.
Aquí más Noticias de Entretenimiento
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…