Foto tomada de redes sociales.
Minuto30.com .- La investigación por el atroz maltrato animal que ha indignado al país avanza con un testimonio crucial. Las autoridades lograron contactar a la mujer que acompañaba a Fernando Alonso Oviedo Sánchez el día del ataque contra la mascota, un hecho que quedó registrado en un video difundido en redes sociales.
La mujer fue sometida a un interrogatorio virtual donde rindió su versión de los hechos y, posteriormente, fue vinculada formalmente a la investigación. Su testimonio es clave para esclarecer las circunstancias que rodearon la brutal agresión al animal.
El Agresor Sigue Libre
A pesar de que el presunto agresor, Fernando Alonso Oviedo Sánchez, se presentó ante las autoridades el pasado viernes 8 de noviembre, este sigue en libertad, ya que no existe una orden de captura en su contra. Las autoridades han tenido que adelantar la investigación sin la detención del sujeto, lo que ha generado críticas por parte de los defensores de los derechos de los animales.
Lea también: ¡Uno no sabe ni qué pensar! La insólita razón por la que dejaron libre al ‘animal’ que maltrató a un perrito
Aquí más Noticias de Antioquia
2025-11-11
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…
El capitán de la embarcación fue detenido y enfrenta cargos por imprudencia temeraria, mientras avanza…
La nueva apariencia del artista generó comentarios entre los asistentes y sus seguidores en redes…