Minuto30.com-. Con charlas pedagógicas y la entrega de más de más de 30 mil volantes a estudiantes de primaria y secundaria de los colegios de Itagüí, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de ese municipio buscan que los niños y adolescentes disfruten sanamente la semana de receso escolar que inicia este 3 de octubre.
Foto: Policía Metropolitana
Hoy los estudiantes del país iniciarán una semana de vacaciones. Por ello, las patrullas que conforman 40 cuadrantes alrededor de las 35 instituciones educativas de Itagüí acompañarán a la comunidad educativa con charlas sobre la buena utilización del tiempo libre y, de esta forma, buscar que los niños y adolescentes adopten comportamientos adecuados que les permitan alejarse de las drogas y todo tipo de actividades ilícitas.
Asimismo, los uniformados entregan consejos prácticos para evitar accidentes domésticos o en los sitios donde decidan pasar este periodo vacacional.
Aunque la campaña fue lanzda en Itagüí, la idea es que se replique en otros municipios del Valle de Aburrá.
Volantes:
Foto: Policía Metropolitana
Foto: Policía Metropolitana
Foto: Policía Metropolitana
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…
Fue visto por ultima vez el 10 de mayo en el barrio Limonar Uno