Minuto30.com .- En desarrollo de la Estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la Policía mediante operativos detectó una encomienda que contenía una considerable cantidad de tortas negras preparadas con marihuana.
La encomienda que tenía como destino el departamento de la Guajira estaba compuesta por 12 cajas de galletas de navidad, las cuales contenían igual número de tortas negras, envueltas en papel aluminio y papel chicle, preparadas con un total de 3.870 gramos de marihuana.
El narcótico incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
2012-12-06
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…