Minuto30.com .- Un contundente golpe a la banda criminal de “Los Rastrojos” propinó el Grupo de Inteligencia de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional al incautarse de cuatro toneladas de Marihuana prensada, avaluadas en $3.286.400.000.
Es así, como en la vía que conduce de la ciudad de Ibagué al municipio de Mariquita Tolima se monta un Puesto de Control en donde se detiene un vehículo tipo camión, en donde se encontraron ocultos en lonas de material en fibra, 83 bultos, cada uno contenía en su interior de 46 a 53 paquetes forrados en cinta adhesiva de color azul, arrojando un peso neto de 4.050 kilos.
Al realizarcele la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) dio positivo para canabbis y sus derivados.
El conductor fue detenido y quedó a órdenes de la Fiscalía seccional, para que responda por los delitos de: Tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.
Las cuatro toneladas 50 kilos, según la investigación iban hacia la Guajira, para ser sacada por la frontera con Venezuela.
2012-03-13
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…