Policía desmanteló desguazadero de motocicletas

Los hechos se registraron en el barrio Villatina, lugar donde fue recuperada una motocicleta de placa NZS-30C, avaluada en más de seis millones de pesos, que figuraba como hurtada en el barrio Buenos Aires.

Igualmente en este lugar se recuperó un chasis, tapas laterales, el cojín, rines y moto partes avaluadas en dos millones de pesos

La motocicleta recuperada y los elementos hallados durante el procedimiento fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

ANNP 10/11/11. Valle de Aburrá, Medellín

2011-11-10

Publicado por:
Minuto30.com

procuraduría abre investigación a Tatiana Carballo, alcaldesa de Sopetrán por demolición de la Casa de la Cultura

Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado

¡Se le dañó la vuelta! Cayó tras robar camión y huir por el sur de Bogotá

Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…

¡Le meten turbo a la capacidad! Megaobra en el aeropuerto de Rionegro para recibir millones de viajeros

El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…

¡Se les acabó el negocio! Allanamiento destapa expendio de estupefacientes en Frontino

Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.

¡El junte más esperado! Samuel Pérez y Silvestre Dangond unen generaciones con “Quiero que te quedes”

La canción es de la autoría del propio Samuel Pérez, en coautoría con el reconocido…