Polémica por celebración «al desnudo» en el Carnaval de Barranquilla

Tomada de Caracol Noticias

Toda una polémica se desató luego de fueran difundidos varios vídeos en redes sociales donde jóvenes en aparente estado de embriaguez se desnudan en las celebraciones del Carnaval de Barranquilla.

Se trata de algunos vídeos donde mujeres y hombres bailan y se quitan algunas prendas de vestir en son de la música, algunos incluso dejan al descubierto varias de sus partes íntimas.

El hecho ha sido reprochado por internautas quienes aseguran que así no se debe disfrutar del carnaval, por su parte, otros aseguran que «no es para tanto».

¿Usted qué opina?

2019-03-04

Publicado por:
Minuto30.com

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…

Never Leonel Padilla desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 10 de mayo en el barrio Limonar Uno