“Plan Avispa”: Despliegue de operativos policiales en Itagüí

La Policía Metropolitana ha permeado a lo largo de Itagüí, el “Plan avispa” y la vigilancia de las vías y los vehículos que transitan a través de las cámaras de seguridad.

En despliegue de operaciones en los buses del sector la Policía realizó inspección y requisa de los pasajeros.

Conozca la captura por cámaras de seguridad en Itagüí: Cámaras de seguridad detectaron una motocicleta robada en Itagüí : capturaron a un hombre por hurto

Las autoridades además les solicitaron a los pasajeros de los buses que se identificaran.

Lo anterior con la intención de verificar que los individuos no presentaran antecedentes judiciales.

El denominado “Plan Avispa”, consistente hacer recorridos en los buses de servicio público.

En la búsqueda de antecedentes judiciales, armas de fuego, armas blancas, sustancias alucinógenas.

Y demás elementos utilizados por la delincuencia en la comisión del delito y alterar el orden público.

Asimismo, tras la vigilancia y control ejercida por los uniformados a través de las cámaras de seguridad, se da la captura de un hombre que se movilizaba en una motocicleta hurtada.

Los hechos se dieron en el barrio San Fernando, cuando las cámaras de seguridad alertaron sobre el avistamiento de una motocicleta que habría robado en Bello.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los operativos son instaurados para prever la seguridad de la ciudadanía desde diferentes frentes.

Ver más noticias de Itagüí

2024-02-27

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…