Noticias de Itagüí

¡Qué tragedia! Motociclista murió aplastado por una tractomula en la Autopista Sur

Un lamentable y fatal accidente de tránsito se registró este lunes 24 de noviembre en la Autopista Sur, generando una grave afectación a la movilidad en el sur del Valle de Aburrá. El siniestro ocurrió a la altura de la estación Ayurá del Metro, en jurisdicción del municipio de Itagüí.

En el hecho falleció un motociclista tras verse involucrado en una colisión con una tractomula. Según los reportes iniciales, el camión de carga pesada presuntamente aplastó al motociclista.

Lea también: ¡El VAR no la vio, pero un hincha sí! Fin de la polémica, un celular «pro» hizo justicia en el juego de América contra Junior

El fatal accidente ocurrió específicamente en el punto de la carrera 42 con calle 85A, a la altura del sector Comodísimos. Como consecuencia del siniestro y las labores de levantamiento del cuerpo, la calzada oriental de la Autopista Sur se encuentra totalmente cerrada.

Las autoridades de tránsito y unidades de emergencia se encuentran trabajando en el lugar de los hechos. La Policía de Tránsito ha sugerido a los conductores evitar la zona y optar por vías alternas para evitar el colapso vehicular.

Más noticias de Itagüí

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Salió por Ecuador! Británico es buscado por la muerte de la modelo Natalia Villalba, hallada en una maleta en Bogotá

Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…

Petro, el Pato Cojo

Por; Miguel Jaramillo Luján

Venezuela declara estado de alerta: cierran aeropuerto de Maiquetía, suspenden transporte y clases tras devastador sismo

El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…

Luto en la Policía: asesinan a dos uniformados y dejan dos heridos en atroz ataque en el Valle del Cauca

La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…