¡Pilas! Habrá interrupción del servicio de energía en varios municipios de Cundinamarca

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Codensa informó que mañana martes 23 de mayo realizará trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación La Dorada, por lo que será necesario suspender el servicio de energía a los clientes que son atendidos por esta.

La compañía programó la intervención desde las 8:00 de la mañana hasta a las 12:00 del mediodía del martes.

La zona de influencia de estos trabajos, y donde se encuentran cerca de 6.200 clientes, abarca los municipios de Puerto Salgar, Yacopí, Caparrapí y Guaduas, en Cundinamarca.

Los trabajos consisten en la modernización de equipos de gran magnitud como interruptores y dispositivos de medición, los cuales serán cambiados por unos de nueva tecnología.

Explicó Codensa que esta modernización es necesaria para seguir garantizando la calidad del servicio que presta la compañía.

Veredas:

  • Puerto Salgar: Casco urbano y rural.
  • Yacopí: Veredas Patevaca, Castillo, La Tigra, La Muñoz, Llano Mateo, Alsacia, Terán.
  • Caparrapí: Veredas Tati, Tierra Negra, Galindo, La Asauncha.
  • Guaduas: Veredas Cedrales, Pital y La Gloria.

Clientes industriales en Puerto Salgar:

  • Ecopetrol Puerto Salgar.
  • Base aérea Germán Olano.
  • Hospital Diógenes Troncoso.
  • Acueducto Puerto Salgar.
  • Sector industrial envasadoras: Embagas, gases de Antioquia, gases de Magdalena, gases de Gualivá, gas país.
  • Policía Nacional Puerto Salgar.
  • Antenas de comunicaciones Movistar y Comcel.

Publicado por:
SoloDuque

¡Se le activó la alarma y lo delató! Cae veterano ladrón de vehículos en inmediaciones de una estación de TransMilenio

El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.

El Partido de la U le cierra la puerta a Iván Cepeda: No apoyará su candidatura presidencial

"Hoy ya tenemos claro por quién NO votaremos": Clara Luz Roldán, codirectora del partido de…

¡Emergencia por lluvias! Desbordamiento de quebrada deja decenas de familias afectadas en Caracolí

La creciente súbita sorprendió a los habitantes y generó pérdidas materiales en varios sectores del…

¡Boleta en mano! Alcalde de Cartagena autoriza exención de Pico y Placa para hinchas que viajen desde Barranquilla

Esta es una prueba de fuego para el equipo barranquillero ante uno de los favoritos…

¡Justicia para Matthew Perry! Condenan a 15 años de cárcel a la “reina de la ketamina” por la muerte del actor

El caso destapó una estructura de distribución ilegal que operaba con sustancias controladas en círculos…

Como si nada: encapuchados armados montan retén en Jamundí, Valle del Cauca

Bloqueo realizado por encapuchados en una vía de Jamundí genera tensión y dificulta el acceso…