Clara Luz Roldán y Alexander Vega Rocha, informan que, se realizó la reunión de bancada del partido de La U, en la que primó el diálogo democrático y constructivo sobre el panorama político nacional y los retos que enfrenta el país. Captura de pantalla
Minuto30.com .- Tras una intensa reunión de bancada que incluyó a congresistas actuales, electos y a la dirección colegiada, el Partido de la U confirmó que no respaldará la aspiración presidencial del senador Iván Cepeda.
La decisión, comunicada por las cabezas de la colectividad, Clara Luz Roldán y Alexander Vega Rocha, surge como resultado de un análisis del panorama político nacional y los retos que enfrenta el país.
«Hoy ya tenemos claro por quién NO votaremos», sentenció Roldán a través de sus redes sociales, dejando claro que el partido busca una alternativa que se distancie de las posturas representadas por Cepeda.
La reunión, que tuvo lugar en Bogotá, se centró en definir el rumbo de la colectividad para los próximos meses. Según el comunicado oficial, el consenso fue la nota dominante, priorizando una visión que consideran más acorde a los principios del partido.
La decisión de rechazar la candidatura de Cepeda fue respaldada tanto por los «pesos pesados» actuales como por las nuevas figuras elegidas para el legislativo.
Aunque ya hay un veto claro, el partido aún no anuncia a quién dará su apoyo oficial, asegurando que la decisión se tomará «pronto».
Las especies recuperadas fueron remitidas a un centro especializado para iniciar su rehabilitación y evaluar…
El trágico hecho encendió las alarmas sobre los riesgos del ganado en temporadas de intensas…
Autoridades advirtieron que los comparendos no se notifican con papeles informales y que estos QR…
El músico denunció que las acusaciones "falsas" en redes provocaron intimidaciones contra él y su…
Maluma destacó la admiración mutua que nació entre ambos durante los meses que compartieron.
Las autoridades incautaron drogas, dinero en efectivo y varios elementos utilizados en la actividad ilegal.