Fotos: Redes Sociales/Minuto 30
Luego de que se conociera que María Eugenia Correa, veedora del Partido Conservador, determinara suspender al Representante a la Cámara Jorge Alexander Quevedo, por haber firmado la ponencia mayoritaria de la reforma laboral, el presidente Gustavo Petro salió en su defensa.
A través de Twitter el mandatario indicó que el congresista “merece toda nuestra solidaridad”, al tiempo que agregó que el Conservador “decidió libremente ponerse al lado del pueblo trabajador y firmar la ponencia de la reforma laboral”.
A juicio del Presidente de la República, el Representante a la Cámara por el departamento del Guaviare, “hoy es perseguido”.
Pero la defensa a ultranza del Presidente fue más allá, “creo que hasta la CIDH (Corte Interamericana de Derechos Humanos) debe observar este caso”, escribió el mandatario.
Frente a lo que ha estado ocurriendo con el congresista del partido Conservador, dijo además que “estamos ante una persecución política por defender los derechos de las y los trabajadores, derechos que hoy se expanden por el mundo”.
El presidente indicó que todas las instancias de la justicia nacional e internacional deben ser usadas para detener “la persecución contra los derechos políticos que protegen nuestra constitución y la convención americana”, trinó el mandatario.
2023-05-19
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…