La Personería de Medellín dio a conocer en las últimas horas que durante las labores de verificación en los hogares gerontológicos de la ciudad, descubrieron que algunos que han sido sellados, siguen funcionando irregularmente.
Y es que en Twitter, la Personería señaló que: «Desde nuestra línea de investigación de persona mayor verificamos las condiciones de los hogares gerontológicos de Medellín, para conocer la situación de los derechos humanos de sus usuarios.».
En estas labores, la Personería resaltó entonces que siguen «encontrando hogares que a pesar de haber sido sellados por la Secretaría de Salud Municipal, continúan funcionando de manera irregular.».
Lea también: 50 empresas de Medellín recibirán acompañamiento especializado e incentivos económicos
Un bus en Medellín habría perdido los frenos y terminó chocando contra una estructura. Organismos…
La competencia mostrará el proceso de selección del cantante que continuará el proyecto musical de…
Keiko enfatizó que utilizarán los días previos al inicio del nuevo gobierno para establecer puentes…
La Alcaldía de Remedios respondió al video atribuido a las disidencias de las Farc que…