Noticias de Colombia

Patrullero desapareció en Cali, encontraron su moto incinerada

Este viernes, 4 de junio, la Policía Nacional y el alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- confirmaron la desaparición de un patrullero por el sector de la comuna 6 en la capital del Valle del Cauca; su motocicleta fue encontrada incinerada.

“ATENCIÓN. Desde anoche en el sector de Paso del Comercio en Cali se pierde contacto con el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez. Su motocicleta fue hallada incinerada en el sector. Se verifica información.”, señaló el director general de la Policía Nacional -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia- en Twitter.

Por su parte, el alcalde de Cali informó que ofrecen hasta $20 millones a quien de información sobre su paradero: “Lamentamos la desaparición del Patrullero Carlos Andrés Rincón en la comuna 6 de nuestra ciudad. Nuestra Alcaldía ofrece una recompensa de hasta 20 millones para quien nos brinde información que permita su ubicación”, dijo en la misma red social.

Es de resaltar, que esta zona de Cali ha sido una de las más afectadas por los enfrentamientos entre la Policía y manifestantes, de cara a las protestas por el paro nacional que ya lleva más de un mes.

Así reportaron la desaparición del patrullero en Cali:

Lea también: Asesinaron a dos patrulleros en Santander de Quilichao, Cauca

Publicado por:
Minuto30.com

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…

¡Aceptó su culpa! Condenan al responsable de planear el homicidio de un mexicano en Medellín

La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…

¡Cayó reincidente en Tunjuelito! Tenía un arma, cocaína y hasta una licuadora para fabricar drogas

Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…

Gobernación de Antioquia atiende a más de 300 animales afectados por lluvias en Urabá

El equipo técnico llevó jornadas veterinarias, vacunación y entrega de insumos en Necoclí, San Pedro…