Noticias de Colombia

Patrullero desapareció en Cali, encontraron su moto incinerada

Este viernes, 4 de junio, la Policía Nacional y el alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- confirmaron la desaparición de un patrullero por el sector de la comuna 6 en la capital del Valle del Cauca; su motocicleta fue encontrada incinerada.

“ATENCIÓN. Desde anoche en el sector de Paso del Comercio en Cali se pierde contacto con el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez. Su motocicleta fue hallada incinerada en el sector. Se verifica información.”, señaló el director general de la Policía Nacional -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia- en Twitter.

Por su parte, el alcalde de Cali informó que ofrecen hasta $20 millones a quien de información sobre su paradero: “Lamentamos la desaparición del Patrullero Carlos Andrés Rincón en la comuna 6 de nuestra ciudad. Nuestra Alcaldía ofrece una recompensa de hasta 20 millones para quien nos brinde información que permita su ubicación”, dijo en la misma red social.

Es de resaltar, que esta zona de Cali ha sido una de las más afectadas por los enfrentamientos entre la Policía y manifestantes, de cara a las protestas por el paro nacional que ya lleva más de un mes.

Así reportaron la desaparición del patrullero en Cali:

Lea también: Asesinaron a dos patrulleros en Santander de Quilichao, Cauca

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…