Noticias de Medellín

¡Paso crítico superado! Metro de Medellín ya cortó los rieles en el lugar de la falla y así van

Minuto30.com .- El Metro de Medellín está en una carrera contra el tiempo para restablecer la operación completa de la Línea A. A pesar de la noche lluviosa, el equipo técnico ha continuado las intensas labores de reparación en la vía férrea afectada.

El Metro de Medellín informó que se ha completado un paso crítico en el proceso: se cortó el tramo de rieles sobre la falla del terreno. Este trabajo, realizado con maquinaria y “manos firmes”, es esencial para poder reemplazar la sección dañada.

Foto: Metro de Medellín

Reconectar la Línea A lo más rápido posible

Según la entidad, “Cada paso, cada esfuerzo, cada chispa tiene el propósito de volver a conectar la Línea A lo más rápido posible”.

La falla en la vía férrea ha afectado el servicio en días recientes, obligando al Metro a implementar planes de contingencia en una de sus líneas más importantes.

Foto: Metro de Medellín

El Metro extendió un agradecimiento público tanto a quienes trabajan sin descanso en medio de las difíciles condiciones climáticas, así como a los usuarios por su comprensión y apoyo mientras se ejecutan las reparaciones.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Foto: Metro de Medellín

Se recomienda a los usuarios de la Línea A consultar las últimas actualizaciones sobre el estado del servicio y los tiempos de restablecimiento.

Lea también: Fotos. ¡Atención Viajeros! Metro de Medellín anuncia rutas Integradas en el Sur

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

Mandaron a la cárcel al abogado Walter Martínez, señalado en escándalo de Lili Pink

El único capturado hasta ahora por el escándalo judicial relacionado con Lili Pink fue enviado…

El cuerpo de David Alejandro Vélez se encuentra en Medicina Legal

Las autoridades solicitaron a los familiares acercarse a las instalaciones

Investigan misteriosa muerte de patrullero dentro de estación de Policía en Bogotá

Un patrullero de la Policía Nacional murió dentro de una estación en Bogotá y las…

“Ojalá gane Cepeda juepuerca”: Disidencias de las Farc confirman que tienen candidato a la Presidencia

Las disidencias de las Farc creen que con Cepeda como presidente tendrán 4 años más…

¡Sacaron pecho ante la crisis! Medellín suelta millonada para evitar que las EPS dejen morir los hospitales públicos

La Alcaldía destinó fondos a la red hospitalaria para garantizar cirugías y urgencias, pese a…

¡OJO con el taco! Siniestro vial en el puente de Colombia por Suramericana

Ante la alteración del tráfico en este importante corredor vial, la Alcaldía de Medellín emitió…