FOTO MINUTO30
En inmediaciones del Parque Norte, Aranjuez, fue abandonado un cuerpo sin vida en vía pública. Este estaba a medio envolver entre bolsas plásticas.
Sobre las 9 de la noche del pasado martes 9 de junio, el vigilante de este reconocido parque de la ciudad de Medellín, vio que desde un carro arrojaron un “paquete” sospechoso en el sitio, por lo que alertó a las autoridades.
Uniformados hicieron presencia en el sitio y descubrieron que se trataba de un cuerpo sin vida, que se encontraba con su parte inferior envuelta entre bolsas plásticas de color negro.
La teniente coronel Adriana Gisela Pasto Hernández, comandante del primer distrito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que el cuerpo fue lanzado desde un carro marca mazda con placas terminadas en 906.
Según el reporte oficial de las autoridades, se trata de un hombre de unos 20 a 25 años de edad, aproximadamente, que por el momento no ha sido identificado.
El occiso se encontraba amarrado de pies, tenía surcos en las manos y tenía signos de asfixia mecánica. Según la teniente coronel Adriana Gisela, no se evidenciaron signos de heridas con armas en esta persona.
El hombre sería de tez trigueña, 1.70 metros aproximados de estatura, contextura delgada y cabello corto. Vestía una camisa de color negro, jean azul y no llevaba zapatos.
De igual forma, se conoció de forma extraoficial, que esta persona tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en el que se puede leer ”Yulieth”.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: Mataron a un tatuador en inmediaciones de la Unidad Deportiva René Higuita
2020-06-10
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…