Paro de buses en Barbosa por la implementación de sensores a la entrada de los vehículos
Minuto30.com .- El municipio de Barbosa amaneció sin transporte público debido a un paro de actividades por parte de los conductores. La razón es el rechazo a la instalación de un sensor en los buses.
Según los conductores, con el sensor el hecho de poner un pie en la escalinata, aun cuando la persona no ingrese al vehículo, se cuenta como pasajero.
Cerca de 83 buses se quedaron guardados; la policía metropolitana implementó 5 buses para movilizar a la comunidad y disminuir asi el impacto del cese de actividades.
La Alcaldía de Barbosa se reunió con los gerentes de las empresas transportadoras para encontrar una solución al problema.
[Minuto30.com]DRwpe4og-y4[/Minuto30.com]
2012-07-31
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.