Noticias de Bello

EN VIDEO: ¡Desgarrador! Jovencita fue vilmente asesinada en París y tiraron su cuerpo a un hueco

Un desgarrador feminicidio se registró en el barrio París del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, en las últimas horas.

Se trata de una jovencita de tan solo 17 años de edad identificada como Ana María, quien fue reportada como desaparecida en el barrio París, en horas de la noche del pasado martes 13 de julio.

Lo que se sabe del este doloroso crimen en el barrio París

Sobre los hechos se conoció que en horas de la tarde del pasado martes la jovencita manifestó que iba a salir un par de minutos con un amigo, pero pasaron varias horas y no regresó.

Su familia preocupada por la situación la reportó ante las autoridades como desaparecidas y comenzaron su angustiosa búsqueda en la que lograron entrar a sus redes sociales y descubrieron quién era la persona con la que supuestamente se había encontrado.

Minuto30 conoció en el lugar de los hechos que en medio de la desesperación, el padre de la adolescente logró llegar hasta la vivienda del hombre que la había visto por última vez y lo confrontó para que contar que había pasado con su hija. Sin embargo, el sujeto no habló.

De forma extraoficial se habla que el padre de la joven la siguió buscando en otros lugares, mientras que este hombre se acercó de forma voluntaria a las autoridades y, presuntamente, habría confesado el atroz crimen. Al parecer el presunto feminicida también detalló donde estaba el cuerpo de Ana María.

Al parecer tras acabar con la vida de la adolescente el sujeto habría lanzado su cuerpo por un hueco de aproximadamente tres metros de altura que se encuentra entre dos viviendas. Unidades de bomberos debieron hacer presencia en el sitio para recuperar su cuerpo.

A la escena del crimen en el barrio París llegaron familiares y amigos de Ana María quienes desgarrados por el dolor aclamaron por justicia.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO. ¡Desgraciado! Borracho atropelló a un grupo de ciclistas en Copacabana

2021-07-15

Publicado por:
Minuto30.com

Giro en la transición presidencial: Petro cede al empalme ¿a cambio de qué?

Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…

A responder por homicidio culposo: Imputados dos empleados del colegio de Valeria Afanador

La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…

Feminicidio en Támesis: Mujer venezolana murió a manos de quien sería su pareja

La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…

¿Justicia por mano propia? Autoridades investigan la muerte de un hombre en Bello

Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere, toca en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…