parís
FOTO MINUTO30

Un desgarrador feminicidio se registró en el barrio París del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, en las últimas horas.

Se trata de una jovencita de tan solo 17 años de edad identificada como Ana María, quien fue reportada como desaparecida en el barrio París, en horas de la noche del pasado martes 13 de julio.

Lo que se sabe del este doloroso crimen en el barrio París

Sobre los hechos se conoció que en horas de la tarde del pasado martes la jovencita manifestó que iba a salir un par de minutos con un amigo, pero pasaron varias horas y no regresó.

Su familia preocupada por la situación la reportó ante las autoridades como desaparecidas y comenzaron su angustiosa búsqueda en la que lograron entrar a sus redes sociales y descubrieron quién era la persona con la que supuestamente se había encontrado.

Minuto30 conoció en el lugar de los hechos que en medio de la desesperación, el padre de la adolescente logró llegar hasta la vivienda del hombre que la había visto por última vez y lo confrontó para que contar que había pasado con su hija. Sin embargo, el sujeto no habló.

De forma extraoficial se habla que el padre de la joven la siguió buscando en otros lugares, mientras que este hombre se acercó de forma voluntaria a las autoridades y, presuntamente, habría confesado el atroz crimen. Al parecer el presunto feminicida también detalló donde estaba el cuerpo de Ana María.

Al parecer tras acabar con la vida de la adolescente el sujeto habría lanzado su cuerpo por un hueco de aproximadamente tres metros de altura que se encuentra entre dos viviendas. Unidades de bomberos debieron hacer presencia en el sitio para recuperar su cuerpo.

A la escena del crimen en el barrio París llegaron familiares y amigos de Ana María quienes desgarrados por el dolor aclamaron por justicia.

parís

FOTO MINUTO30

parís

FOTO MINUTO30

parís

FOTO MINUTO30

parís

FOTO MINUTO30

parís

FOTO MINUTO30

parís

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO. ¡Desgraciado! Borracho atropelló a un grupo de ciclistas en Copacabana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio