Copacabana

En el municipio de Copacabana se registró un terrible accidente de tránsito en el que fue atropellado un grupo de ciclistas.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la noche del pasado martes 13 de julio, en la vía El Hatillo a la altura del kilómetro 7+ 200.

Según el reporte entregado de forma oficial por las autoridades,el vehículo tipo camión de servicio público atropelló a este grupo de personas, dejando gravemente heridas a dos de ellas y otras con lesiones menores.

El terrible atropellamiento en Copacabana

Se trata de un grupo de ciclistas conocido como Bielas y Montañas los cuales se encontraban adelantando una ruta por esta zona del norte del Valle de Aburrá.

El sujeto que se encontraba en estado de embriaguez, según la prueba realizada por las autoridades, le pasó por encima a estas personas y se dio a la fuga. Sin embargo, a pocos metros fue alcanzado y dejado a disposición de la Policía.

En cuanto a las ´víctimas se conoció que dos de ellas se encuentran en estado de grave. Una de ellas presenta un trauma craneoencefálico severo y fue inducida a un coma.

LEA TAMBIÉN: En pleno parque Berrío mataron a puñaladas a un hombre que no ha sido identificado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio