Noticias de Bello

EN VIDEO: ¡Desgarrador! Jovencita fue vilmente asesinada en París y tiraron su cuerpo a un hueco

Un desgarrador feminicidio se registró en el barrio París del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, en las últimas horas.

Se trata de una jovencita de tan solo 17 años de edad identificada como Ana María, quien fue reportada como desaparecida en el barrio París, en horas de la noche del pasado martes 13 de julio.

Lo que se sabe del este doloroso crimen en el barrio París

Sobre los hechos se conoció que en horas de la tarde del pasado martes la jovencita manifestó que iba a salir un par de minutos con un amigo, pero pasaron varias horas y no regresó.

Su familia preocupada por la situación la reportó ante las autoridades como desaparecidas y comenzaron su angustiosa búsqueda en la que lograron entrar a sus redes sociales y descubrieron quién era la persona con la que supuestamente se había encontrado.

Minuto30 conoció en el lugar de los hechos que en medio de la desesperación, el padre de la adolescente logró llegar hasta la vivienda del hombre que la había visto por última vez y lo confrontó para que contar que había pasado con su hija. Sin embargo, el sujeto no habló.

De forma extraoficial se habla que el padre de la joven la siguió buscando en otros lugares, mientras que este hombre se acercó de forma voluntaria a las autoridades y, presuntamente, habría confesado el atroz crimen. Al parecer el presunto feminicida también detalló donde estaba el cuerpo de Ana María.

Al parecer tras acabar con la vida de la adolescente el sujeto habría lanzado su cuerpo por un hueco de aproximadamente tres metros de altura que se encuentra entre dos viviendas. Unidades de bomberos debieron hacer presencia en el sitio para recuperar su cuerpo.

A la escena del crimen en el barrio París llegaron familiares y amigos de Ana María quienes desgarrados por el dolor aclamaron por justicia.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO. ¡Desgraciado! Borracho atropelló a un grupo de ciclistas en Copacabana

2021-07-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…