Padre acusado de matar a su bebé de un mes de nacido mostró una sonrisa estremecedora ante las cámaras

Tomada de NBC News

Con una sonrisa de lado a lado que estremeció a los que estaban en las afueras de la comisaría salió el padre acusado de matar a su bebé de un mes de nacido en el Bronx, Nueva York.

El hombre identificado como Christian Rodríguez de 24 años salió esposado de la estación de policía luego de afrontar varios cargos de abuso infantil. Rodríguez habría lanzado contra la pared a su hijo, Aiden Rodríguez al que le provocó un traumatismo cerebral que le costó la vida.

Luego del interrogatorio Rodríguez dedicó una sonrisa estremecedora que impactó por su frialdad a los reporteros y curiosos que lo observan frente al edificio.

El bebé fue ingresado al Hospital Lincoln con severos daños cerebrales. Por lo que tuvo que ser trasladado al Columbia Presbyterian Hospital, donde los médicos solo pudieron certificar la muerte del pequeño.

Como podria tratarse de un caso de maltrato infantil los médicos alertaron a las autoridades que al interrogar al hombre reconoció haber golpeado “sin querer” la cabeza del niño contra la pared, según informaron a The New York Post.

Pero esta no sería la primera vez que Christian es acusado de abusar de sus cuatro hijos, cuenta con una condena por atacar a otro de los pequeños, por lo que servicios sociales ya se le había llevado uno de los hijo de cinco años del núcleo familiar.

La progenitora fue interrogada por los agentes que investigan el caso, pero la dejaron marchar libre de cargos. Por el momento esperan los resultados de la autopsia de Aiden Rodríguez que confirmará la causa de su muerte.

2019-03-20

Publicado por:
Minuto30

FRANCIA PASÓ POR ENCIMA: Una Colombia perdida cae ante la suplencia gala

¿Debe James seguir siendo titular inamovible o es hora del relevo definitivo con Quintero o…

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Bello

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…