Tomada de NBC News

Tomada de NBC News

Con una sonrisa de lado a lado que estremeció a los que estaban en las afueras de la comisaría salió el padre acusado de matar a su bebé de un mes de nacido en el Bronx, Nueva York.

El hombre identificado como Christian Rodríguez de 24 años salió esposado de la estación de policía luego de afrontar varios cargos de abuso infantil. Rodríguez habría lanzado contra la pared a su hijo, Aiden Rodríguez al que le provocó un traumatismo cerebral que le costó la vida.

Luego del interrogatorio Rodríguez dedicó una sonrisa estremecedora que impactó por su frialdad a los reporteros y curiosos que lo observan frente al edificio.

El bebé fue ingresado al Hospital Lincoln con severos daños cerebrales. Por lo que tuvo que ser trasladado al Columbia Presbyterian Hospital, donde los médicos solo pudieron certificar la muerte del pequeño.

Como podria tratarse de un caso de maltrato infantil los médicos alertaron a las autoridades que al interrogar al hombre reconoció haber golpeado «sin querer» la cabeza del niño contra la pared, según informaron a The New York Post.

Pero esta no sería la primera vez que Christian es acusado de abusar de sus cuatro hijos, cuenta con una condena por atacar a otro de los pequeños, por lo que servicios sociales ya se le había llevado uno de los hijo de cinco años del núcleo familiar.

La progenitora fue interrogada por los agentes que investigan el caso, pero la dejaron marchar libre de cargos. Por el momento esperan los resultados de la autopsia de Aiden Rodríguez que confirmará la causa de su muerte.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio