¡Muerte en la habitación 1110! El «extranjero» Orlando fue hallado sin vida en un hotel de El Poblado

Minuto30.com .- Las autoridades de Medellín se encuentran investigando la muerte de un hombre, al parecer de nacionalidad extranjera, cuyo cuerpo fue hallado en una habitación de un hotel en el sector de Provenza, en El Poblado. El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este jueves 21 de agosto.

El hombre fue identificado como Orlando E. Cardona, según su pasaporte, y cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación 1110 de un hotel ubicado en la Calle 10A con Carrera 34. Al lugar de los hechos acudieron las autoridades luego de ser alertadas para realizar la inspección técnica a cadáver.

Hasta el momento, las causas de la muerte no han sido establecidas. Las autoridades trabajan para determinar si se trató de una muerte natural, un suicidio, o si hay indicios de violencia. Este caso se suma a una preocupante serie de muertes de extranjeros en hoteles de Medellín en los últimos meses, que ha encendido las alarmas en la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La investigación continuará con el fin de esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso y determinar la nacionalidad y edad del fallecido.

Aquí más Noticias de Medellín

2025-08-21

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…