Noticias de Deporte

¿Oportunidad en la Dimayor? El ‘Gato’ Pérez tendría un nuevo rol directivo

Ricardo Pérez es recordado en el país por sus goles en los años 90, donde sobresalió en equipos como Millonarios, América y en el exterior. Hoy en día, por fuera de las canchas, su vida gira en torno de lo directivo, donde ha hecho parte de clubes como Fortaleza, América de Cali y Atlético Bucaramanga, del que en la actualidad es el gerente.

Esta experiencia, le da la oportunidad de ser tenido en cuenta en un puesto dentro de la Dimayor. En la entidad deportiva, aprobarían su llegada, así lo indicó el periodista Diego Rueda, en El Vbar de Caracol Radio.

Le puede interesar
“El ‘Gato’ Pérez’ es el candidato de Fernando Jaramillo y lo va a anunciar el viernes”, aparte de eso añadió que el actual presidente de la Dimayor seguiría al mando de ella.

Cabe mencionar que Ricardo Pérez tiene varios años de experiencia en el fútbol, en roles directivos. Con Fortaleza consiguió el ascenso a primera división y en América, hizo parte del título que consiguieron en el año 2019.

2022-08-11

Publicado por:
Minuto30.com

Protestas de recicladores en la Avenida El Dorado generan bloqueos en Bogotá

¡Tome nota si va para el aeropuerto! Los recicladores se toman la Calle 26 y…

¡A puñal y machete! Adolescente asesinado por presuntamente no dejarse atracar por otros menores

El joven, no logró sobrevivir a las múltiples lesiones causadas con machete y cuchillo

Colombia femenina cierra la fase de grupos del Sudamericano Sub-20 ante la anfitriona Paraguay

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta hoy a Paraguay por el liderato del grupo en…

Crisis sanitaria: Bello inicia sanciones contra Interaseo y evalúa nuevo operador

La Alcaldía de Bello se cansó de las fallas de Interaseo y ya busca opciones…

¡Cae presunto sicario del Clan del Golfo! Alias ‘Sangre’ fue capturado en el puente Madre Laura

¿Se le acabó la suerte? Alias ‘Sangre’, señalado de sembrar el terror en el Oriente…

¡Los pillaron desarmándolas! Cayó ‘deshuesadero’ de motos en Los Mártires; ocho personas fueron capturadas

Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.