Millonarios

El último encuentro entre Millonarios y Deportivo Cali dejó un hecho inesperado, que se robó la atención tanto de los asistentes al estadio El Campín como la de los televidentes. Un perro invadió la cancha tras ingresar corriendo sin que nadie pudiera detenerlo. La situación causó risas pero luego provocaría una dura sanción.

Es de recordar que en el partido entre Deportivo Pasto y Unión Magdalena, un canino ingresó a la cancha por cerca de cinco minutos en la parte final, esto generó una sanción para el cuadro nariñense por la pérdida de tiempo.

Le puede interesar
Ya hoy lo padece Millos. Por medio de la resolución del Comité Disciplinario, la Dimayor afirmó que “Millonarios, sancionado con cinco millones de pesos por incurrir en la infracción descrita en el literal D del artículo 78 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la sexta fecha de la Liga BetPlay contra club Asociación Deportivo Cali”.

Ante este hecho, el central del juego reportó “Al minuto 43 del juego, el partido fue suspendido durante 2 minutos 30 segundos debido al ingreso de un canino al terreno de juego. Controlada esa situación el juego continuó con normalidad”.

Dicho reporte finalizó con el artículo 78 del CDU, en el cual se estipulan ciertas sanciones, al club que por algún factor, retrase el tiempo de juego.

Cabe mencionar que Millonarios tendrá la opción del recurso de reposición.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio