En operativos conjuntos entre el Ejército y la Policía, realizados contra el “Clan del Golfo” en el bajo Cauca antioqueño, una persona perdió la vida y dos más fueron capturados.
El informe oficial que un primer procedimiento se realizó en el corregimiento La Caucana, del municipio de Tarazá, allí se produjo murió una persona y otra más fue capturada como presuntos integrantes de esta organización.
El Ejército contó que en una segunda acción, esta vez en el sector de Bijagual, en jurisdicción del municipio de Nechí, luego de sostener combates contra miembros de la subestructura Uldar Cardona Rueda, de este GAO, es capturado otro de sus integrantes.
Y añadió, “con estos resultados se logra debilitar el subsistema logístico y armado, así como el mando y control de esta organización criminal, que viene delinquiendo y atemorizando a los habitantes de esta región del departamento”.
Fotos y videos: Ejército Nacional
Latinoamérica perdió 26 millones de empleos con una caída de ocupación al 51,7 %
2021-04-11
Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…
McNamara dejará su cargo oficialmente el próximo viernes 13 de febrero de 2026
¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…
Asesinan en México a Santiago Gallón, narcotraficante acusado de participar en el trágico crimen del…
EPM trabaja para restablecer el gas en Carepa, Necoclí y San Juan de Urabá tras…