Con victoria arrancó Once Caldas tras su visita a la dura plaza de La Independencia en Tunja contra el Boyacá Chicó. Foto: Once Caldas
Once Caldas, el equipo de Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera, logró sumar tres puntos en su visita a la dura plaza de La Independencia en Tunja.
Once Caldas visitando al Boyacá Chicó derrotó al club local 1-0 y con ello picó en punta en la Liga BetPlay II-2024.
El ‘blanco blanco’ que en la pretemporada venció en el Palogrande a Atlético Nacional 1-0, picó en punta en un arranque de temporada al que muchos le restan importancia.
Para muchos, ceder puntos al inicio es normal por el arranque, pero lo cierto es que a la final terminan haciendo falta.
El gol del equipo del Arriero Herrera llegó al minuto 65 del compromiso por intermedio de Mateo García.
El mediocentro del blanco blanco, logró cazar un balón de rebote dentro del área y la mandó al fondo de la red.
El equipo de Manizales no solo busca ir asegurando puntos que los meta dentro del grupo de los 8, sino tomar distancia de la peligrosa zona del descenso.
El equipo de Dayro Moreno está en el puesto 12 en la tabla de la pérdida de la categoría, pero, para evitar que le ocurra lo del Cali, buscará ir agregando puntos.
Más noticias de la Liga BetPlay
2024-07-16
Un hombre que habría evadido el pago del TransMilenio terminó atacando a guardas con un…
Fue reportada como desaparecida el 21 de abril en el parque El Artista
Avianca adelanta una investigación interna para aplicar los correctivos necesarios en sus procesos de abordaje…
El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…
Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…
Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…