Personas desaparecidas

Gladis Patricia Marín desapareció en Itagüí

Gladis Patricia Marín Vélez es una mujer de 47 años, de nacionalidad colombiana y sexo femenino. La información disponible no incluye datos adicionales sobre su identidad de género. Se trata de una persona adulta reportada como desaparecida recientemente.

El día de su desaparición fue el 21 de abril de 2026 en el parque El Artista, ubicado en Itagüí. Hasta el momento, ese es el último lugar conocido donde fue vista, lo cual constituye un dato clave para su localización.

En cuanto a sus características físicas y elementos de identificación, se reporta que vestía un vestido de color verde claro y tenis negros. Como señal particular, tiene un tatuaje en el pecho del lado izquierdo con la imagen de una flor, lo cual puede ser importante para su reconocimiento.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

Rescatan con vida a tres mineros tras colapso de socavón en Jamundí

Tres trabajadores que quedaron atrapados tras el colapso de un socavón fueron rescatados con vida.

Juez le da la razón a Fico: rechazan tutela del exfuncionario Esteban Restrepo por publicación en X

Juzgado de Bogotá declaró improcedente la tutela presentada por Esteban Restrepo contra Federico Gutiérrez. Lea…

Jhojan Mateo Descormiers desapareció en Medellín

Desapareció el 24 de abril en el sector de Manrique Las Granjas

Evitan tragedia en Anorí: hallan explosivos en camino usado por campesinos

Los explosivos estaban ubicados en un camino transitado diariamente por campesinos y habitantes del sector.

Bogotá entra en modo elecciones: así será el operativo de seguridad para la segunda vuelta presidencial

Más de 14 mil funcionarios y policías estarán desplegados para garantizar la seguridad en la…

¡No es persecución! Senador gringo explica por qué capturaron a Beto Coral y dijo que terminará en Colombia

Beto Coral tendría motivos de sobra para ser deportado, pues habría fallado a sus obligaciones…