Once Caldas entró a los ocho de cuenta de Envigado, que se hunde en Liga y se acerca al descenso

Envigado y Once Caldas abrieron la fecha 14 de la Liga Águila en el Polideportivo Sur, y los locales, con la necesidad de sumar de a tres para salvarse del descenso e intentar clasificar a los cuadrangulares, perdieron 1-3 ante los ‘Blancos’ que entraron al grupo de los ocho gracias a la victoria.

Sorpresivamente, Envigado se adelantó en el marcador a los tres minutos, con anotación del volante Jairo Palomino, pero solo pudieron aguantar la victoria durante 13 minutos, pues a los 16 lo empató Once Caldas gracias al gol de Juan David Rodríguez. Los equipos se fueron al descanso con la igualdad.

La segunda parte inició movida, con opciones de ambos equipos, pero a los 54 Mender García adelantó a los visitantes, y luego, a los 80, Javier Reina de penal finiquitó el marcador, para el 1-3 definitivo.

Ahora, con 16 puntos en 14 fechas, Envigado ocupa la posición 13 de Liga, y tendría que ganar al menos cinco de los seis partidos restantes si desea clasificar. En el descenso ocupa la posición 16 con 130 unidades, tres más que Unión Magdalena, que es 19 y que hasta ahora estaría regresando a la B, junto con Atlético Huila que tiene 124 puntos.

Once Caldas, por su parte, es séptimo con 20 puntos, y no tiene problemas con el descenso, al menos por este año.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…