Archivo/ Foto: @EnvigadoFC

Envigado y Once Caldas abrieron la fecha 14 de la Liga Águila en el Polideportivo Sur, y los locales, con la necesidad de sumar de a tres para salvarse del descenso e intentar clasificar a los cuadrangulares, perdieron 1-3 ante los ‘Blancos’ que entraron al grupo de los ocho gracias a la victoria.

Sorpresivamente, Envigado se adelantó en el marcador a los tres minutos, con anotación del volante Jairo Palomino, pero solo pudieron aguantar la victoria durante 13 minutos, pues a los 16 lo empató Once Caldas gracias al gol de Juan David Rodríguez. Los equipos se fueron al descanso con la igualdad.

La segunda parte inició movida, con opciones de ambos equipos, pero a los 54 Mender García adelantó a los visitantes, y luego, a los 80, Javier Reina de penal finiquitó el marcador, para el 1-3 definitivo.

Ahora, con 16 puntos en 14 fechas, Envigado ocupa la posición 13 de Liga, y tendría que ganar al menos cinco de los seis partidos restantes si desea clasificar. En el descenso ocupa la posición 16 con 130 unidades, tres más que Unión Magdalena, que es 19 y que hasta ahora estaría regresando a la B, junto con Atlético Huila que tiene 124 puntos.

Once Caldas, por su parte, es séptimo con 20 puntos, y no tiene problemas con el descenso, al menos por este año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio