Minuto30.com .- Se solicita urgentemente la ayuda de la comunidad para encontrar a Emma, una perra de raza Pastor Belga de 3 años, que se encuentra desaparecida.
Emma es una hembra esterilizada con pelaje negro y café, y se distingue por tener manchitas blancas en las patas.
Aunque no lleva collar, sí cuenta con microchip. Se cree que se perdió cerca de la Avenida 80 en el sector Robledo, pero fue vista por última vez en la Vereda El Noral, en Copacabana.
Si usted la encontró, la ha visto o tiene cualquier información sobre su paradero, por favor, comuníquese inmediatamente al 320 915 5483.
Aquí más Mascotas Perdidas y en Adopción
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.
El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…