FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES
Stefano Landucci, un hombre de 30 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 26 de febrero por sus familiares.
Según su familia, Stegano trabaja en un Call Center y practica rugby en Barbarians Rugby Club. El pasado viernes salió de su práctica y llamó a su tía con la que viven en la localidad de Usaquén, para decirle que ya iba para la casa pero este nunca llegó.
Fue su tía quien denunció su desaparición. Aunque la familia sabe que él podría haber viajado por voluntad propia, se encuentran muy angustiados por la posibilidad de que algo le haya pasado.
“Lo que nos preocupa es que no le dijo nada a nadie, no contesta su celular y pues eso no es normal para nosotros”, dijo Inés Elvira Martínez, mamá de Stefano.
Sus familiares también narraron que meses atrás fue víctima de un brutal robo en donde le propinaron varias puñaladas y que por su denuncia, fueron capturados varios criminales. Por lo anterior, temen que su desaparición tenga algo que ver con estos hechos y que los ladrones hayan tomado venganza.
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…