Stefano Landucci
FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES

Stefano Landucci, un hombre de 30 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 26 de febrero por sus familiares.

Según su familia, Stegano trabaja en un Call Center y practica rugby en Barbarians Rugby Club. El pasado viernes salió de su práctica y llamó a su tía con la que viven en la localidad de Usaquén, para decirle que ya iba para la casa pero este nunca llegó.

Fue su tía quien denunció su desaparición. Aunque la familia sabe que él podría haber viajado por voluntad propia, se encuentran muy angustiados por la posibilidad de que algo le haya pasado.

«Lo que nos preocupa es que no le dijo nada a nadie, no contesta su celular y pues eso no es normal para nosotros», dijo Inés Elvira Martínez, mamá de Stefano.

Sus familiares también narraron que meses atrás fue víctima de un brutal robo en donde le propinaron varias puñaladas y que por su denuncia, fueron capturados varios criminales. Por lo anterior, temen que su desaparición tenga algo que ver con estos hechos y que los ladrones hayan tomado venganza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio