Foto: Policía.
Un joven de 21 años fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá luego de ser vinculado con un homicidio ocurrido el lunes 10 de noviembre en el barrio Manrique, al nororiente de Medellín.
Según el reporte de las autoridades, la alerta se originó a través de una llamada a la línea de emergencias 123, en la que se informó sobre una persona sin vida dentro de una vivienda del sector. Al llegar al lugar, los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre de 44 años, quien habría muerto en medio de una riña.
Tras el reporte, las patrullas iniciaron un operativo de búsqueda y control en la zona, durante el cual fue interceptado un joven que intentó evadir el procedimiento policial. Al registrarlo, los agentes le hallaron 200 gramos de marihuana, motivo por el cual fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esto le podría interesar: ¡Ni la iglesia se salvó! Jóvenes armados con cuchillos irrumpieron en plena eucaristía en Bogotá
Sin embargo, el caso dio un giro durante el proceso de judicialización, cuando un testigo lo señaló como presunto participante en la riña que dejó sin vida al hombre de 44 años. Con esta nueva evidencia, el joven fue formalmente vinculado a la investigación por homicidio.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo presentará ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.
Las autoridades aseguraron que continuarán reforzando los operativos de control y las investigaciones para evitar que este tipo de crímenes queden en la impunidad.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…