¡No le tienen fe! Indígenas no quieren hablar con el presidente de Ecuador y la tensión continúa

En Ecuador hay tensión luego de que un movimiento indígena comenzara fuertes protestas, por la situación actual del país, y ante esto, el presidente Lenín Moreno invitó a los manifestantes a hablar de manera directa, pero la respuesta fue contundente, pues parece que estos no le tienen fe al mandatario y no se quieren sentar a dialogar sobre la situación.

Según lo dijo en un comunicado la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), “el diálogo que promulga carece de credibilidad”.

Además, indicaron que solo dialogarían con el gobierno si ellos están dispuestos a derogar el decreto que eliminó los subsidios a los combustibles.

Publicado por:
Minuto30.com

Lanzan convocatoria para premiar el talento y el liderazgo de las mujeres en los barrios de Medellín

Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…

Dueño de concesionario que habría estafado a personas en Medellín murió violentamente y dejó una carta

Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…

Emergencia en El Dorado: Camioneta chocó contra muro y provocó fuga de gas en terminal de carga

Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…

¡Urgente! Grave accidente en Andalucía la Francia: un carro se fue al vacío y se incendió

Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…

¡El clima está loco! Colombia pasa de inundaciones extremas a la amenaza de un fuerte Fenómeno de El Niño

¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…