LIN03 HANOI (VIETNAM) 07/02/2014.- Varios pollos permanecen enjaulados en un mercado de Hanoi (Vietnam) hoy, viernes 7 de febrero de 2014. El departamento de salud preventiva del Ministerio de Salud confirmó hoy la segunda muerte en lo que va de 2014 por el virus H7N9 de la gripe aviar. EFE/Luong Thai Linh
En las últimas horas se conoció que dos niños de 10 y 12 años son señalados de matar a 700 gallinas de una granja en Argentina a punta de escobazos; aunque la justicia de ese país los declaró inimputables por ser menores de edad, al parecer, investigarán más a fondo su entorno familiar.
Y es que según recogieron medios locales, las autoridades fueron alertadas y, cuando llegaron al sitio, encontraron una terrible escena: las gallinas muertas y escobas ensangrentadas, por lo que se presume que los niños habrían utilizado esos palos de madera para matar a las aves.
Al parecer, los padres de los menores no sabían nada del hecho y de acuerdo a información de medios locales, aunque la justicia los declaró inimputables por ser menores de edad, las entidades de Niñez investigarán más a fondo su entorno familiar para determinar si tiene algo que ver en la presunta actitud violenta de los niños.
Es de resaltar, que, al parecer, los niños acusados vivían muy cerca a la granja donde ocurrió el hecho y serían de escasos recursos.
Autoridades investigan los hechos.
Lea también: Detectan un caso humano de gripe aviar en China
Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.
Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…