Cortesía
Cortesía
Un hombre de 51 años fue asesinado por su propio hijo de 11 años con un escopetazo por la espalda en Berazategui, Argentina, al parecer todo fue un accidente según relató la propia víctima a su hija de 19 años también presente en el hogar al momento en que ocurrieron los hechos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven se encontraba bañándose cuando escuchó el estruendo del disparo, al dirigirse rápidamente a la cocina encontró a su padre en el suelo con una herida en la parte izquierda de su espalda, aún consciente no paraba de decir que todo fue un accidente, mientras su pequeño hermano solo decía: “maté a papá”.
La Policía respondió al llamado del 911 y se dirigió al lugar, lograron trasladar al hombre a un hospital donde por desgracia falleció debido a las heridas, posteriormente las autoridades al registrar la casa encontraron una escopeta marca Brenta calibre 28 debajo de una cama junto a una vaina de cartucho, igualmente se encontraron un rifle de aire comprimido.
Las autoridades tienen la conjetura de que esta tragedia familiar fue provocada debido a que el niño, el cual padece de un retraso madurativo, se puso a jugar con la escopeta creyendo que era el rifle de aire comprimido y se le disparó por error.
La identidad de la víctima fue reservada para proteger la identidad de su hijo, quien al ser un niño de 11 años y contar su padecimiento, es un menor inimputable, por el momento este se encuentra junto a su familia.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…