Minuto30.com .- La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Chocó informó este miércoles que las vías Quibdo-Medellín y Quibdo-Pereira continúan con cierre total debido a manifestación pública.
El bloqueo, que ha generado una fuerte congestión vehicular en ambos corredores, no tiene una hora de apertura estimada.
El Departamento de Policía de Chocó invita a los conductores a verificar el estado de las vías a través de la línea gratuita #767 antes de iniciar su viaje. También hace un llamado para no invadir el carril contrario y a los conductores a mantener la calma.
La policía Chocó también entrega una serie de recomendaciones para los viajeros, como no exceder los límites de velocidad, conducir a la defensiva y no manejar bajo los efectos del alcohol, con el objetivo de evitar accidentes en la carretera.
Aquí más Noticias de Colombia
2025-09-24
La salud mental también necesita atención: Medellín refuerza la prevención en sus colegios y busca…
Las personas que puedan reconocerlo o aportar información que permita establecer su identidad pueden acudir…
Así era cómo operaba esta banda dedicada a la extorsión, desarticulada por las autoridades en…
Un viaje a Medellín terminó en emergencia cuando el bus cayó a un abismo en…
Se perdió el 20 de septiembre en el sector Buenos Aires–Miraflores mientras llevaba un arnés…
Unidades antiexplosivos custodian la vía tras el violento ataque dinamitero contra un tren en Cerrejón,…