Desde el pasado 13 de enero, once personas salieron de sus casas a buscar empleo en el departamento de Nariño, y siete días después, nadie sabe de ellos, con el agravante que Personería cree que se trata de una masacre.
Según lo indicó la Defensoría del Pueblo, los hombres al parecer fueron interceptadas por un grupo criminal, y habría una versión de que todos fueron asesinados, aunque esa información no ha sido confirmada por las entidades gubernamentales.
Las personas, que iban desde Tumaco, Buenaventura y Nariño, se dirigían a Mosquera, porque al parecer habrían vacantes para laborar en un aserrío, pero desde su salida las familias no tienen contacto con ellos.
Lea también: Medellín iniciará clases en sus colegios públicos el 25 de enero, pero no habrá alternancia por ahora
“Voces terceras nos dicen que todas las personas que fueron embarcadas fueron asesinadas, que han visto cuerpos flotando en el mar. Ya encontraron un cadáver”, indican familiares de los hombres, según lo citó Noticias Caracol.
El medio televisivo añadió que entre los desaparecidos estarían dos hermanos, un conductor, auxiliares de aserrío y agricultores.
Sobre la investigación, el vicedefensor del Pueblo, Luis Andrés Fajardo, le indicó a Noticias Caracol que las personas “fueron capturadas por las disidencias de las FARC, llevadas a otro lugar y allí -según la información recolectada- habrían sido objeto de disparos”.
Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…
La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…
Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…
¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…