Desde el pasado 13 de enero, once personas salieron de sus casas a buscar empleo en el departamento de Nariño, y siete días después, nadie sabe de ellos, con el agravante que Personería cree que se trata de una masacre.

Según lo indicó la Defensoría del Pueblo, los hombres al parecer fueron interceptadas por un grupo criminal, y habría una versión de que todos fueron asesinados, aunque esa información no ha sido confirmada por las entidades gubernamentales.

Las personas, que iban desde Tumaco, Buenaventura y Nariño, se dirigían a Mosquera, porque al parecer habrían vacantes para laborar en un aserrío, pero desde su salida las familias no tienen contacto con ellos.

Lea también: Medellín iniciará clases en sus colegios públicos el 25 de enero, pero no habrá alternancia por ahora

«Voces terceras nos dicen que todas las personas que fueron embarcadas fueron asesinadas, que han visto cuerpos flotando en el mar. Ya encontraron un cadáver», indican familiares de los hombres, según lo citó Noticias Caracol.

Entre los desaparecidos en Nariño habrían hasta hermanos

El medio televisivo añadió que entre los desaparecidos estarían dos hermanos, un conductor, auxiliares de aserrío y agricultores.

Sobre la investigación, el vicedefensor del Pueblo, Luis Andrés Fajardo, le indicó a Noticias Caracol que las personas «fueron capturadas por las disidencias de las FARC, llevadas a otro lugar y allí -según la información recolectada- habrían sido objeto de disparos».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio