Atlético Nacional

¡Es hoy! Nacional y Medellín se enfrentan en un nuevo clásico paisa: convocados

En la noche de este jueves, 6 de octubre, Atlético Nacional e Independiente Medellín disputarán el clásico antioqueño número 325 en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 18 de la Liga Betplay a partir de las 8:00 de la noche.

Por el torneo colombiano, el historial entre verdes y rojos suma 310 duelos disputados, de los cuales el ‘Rey de Copas’ ha triunfado en 126 oportunidades y el ‘Equipo del pueblo’ en 85 ocasiones, mientras que los empates han sido 99.

Le puede interesar
Desde que se juegan los campeonatos cortos (2002) se han enfrentado en 90 partidos, en los que Nacional ganó 41 y Medellín 20 juegos. Se han registrado 29 empates.

Cabe mencionar que el NAL es sexto en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el DIM es quinto con 25 unidades.

Así las cosas, todo está listo para una nueva edición del duelo entre verdolagas y poderosos. Los dirigidos por Pedro Sarmiento buscarán el triunfo antes de la llegada del nuevo director técnico Paulo Autuori, mientras que el equipo de David González llega optimista al estar atravesando un buen momento, con el que suman cinco victorias consecutivas, que incluye la del primer clásico del semestre, que se disputó el pasado 4 de septiembre.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Jorge Tabares de Antioquia.

Convocados de Atlético Nacional:

Convocados de Independiente Medellín:

Publicado por:
Minuto30.com

Enfrentamientos entre encapuchados y UNDMO colapsan el norte de Bogotá

La situación sigue en desarrollo en el norte de Bogotá. Lo que comenzó como una…

Medellín activa jornada masiva de vacunación con más de 80 puntos

Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…

¡Adiós a los cortes! Más de 1.800 hogares de Altavista ya cuentan con agua potable estable y segura

La obra también incluyó intervenciones para reducir riesgos por lluvias y proteger el sistema hídrico.

El cuerpo de Jonathan Gómez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Se salió de control! Violencia y colados tienen en crisis a TransMilenio

La crisis en TransMilenio sigue escalando: aumentan los colados, crecen las pérdidas y la violencia…