in , ,

[VIDEO] Ya están listas las medidas de seguridad para que 40.000 hinchas disfruten un nuevo clásico paisa

Este jueves, el estadio Atanasio Girardot tendrá aforo completo y un dispositivo de seguridad de 1.200 uniformados

clásico

La Administración Distrital, a través de la estrategia Cultura del Fútbol y en articulación con la Policía Metropolitana, tiene dispuestas, para este jueves, la prevención, seguridad y monitoreo del partido más esperado en la ciudad, con el que se cumple la jornada del clásico paisa de la Liga Bet Play entre los equipos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

“Quiero invitarlos a disfrutar del clásico, que se va a jugar con todas las garantías y con el acompañamiento de 1.200 hombres y mujeres, antes, durante y después del partido. Lo importante es participar en la fiesta. Vamos a tener sorpresas con los barristas y esperamos seguir siendo ejemplo nacional e internacional”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

Lea también  Nike rompe su contrato de patrocinio con Kyrie Irving tras caso de antisemitismo

Le puede interesar
El encuentro tiene un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado en el estadio, además del sistema de videovigilancia con funcionamiento al 100 %, junto con autoridades, los hinchas agremiados, la logística y 1.200 uniformados con tres anillos de seguridad para el ingreso y monitoreo permanente en los alrededores de este escenario, el cual espera unos 40.000 espectadores.

Para el partido se ha previsto una puesta en escena incluyendo la tribuna con mensajes de convivencia que reafirman el compromiso de los seguidores de ambos equipos con la #CulturadelFútbol y con los procesos que se gestan con la Administración Distrital.

Lea también  El sueño del primer título del Pereira ante un DIM que no pierde la esperanza

Las puertas se abrirán a las 6:00 p. m. El encuentro deportivo comenzará a las 8:00 p. m. Los hinchas podrán ingresar banderas con tubos de PVC con un máximo de 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica.

También está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y de menores caminantes a tribunas Occidental y Oriental.

La Alcaldía de Medellín invita a vivir esta final del fútbol en orden, con tranquilidad y con todas las medidas de prevención.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias