Nacional

En la noche de este jueves, 6 de octubre, Atlético Nacional e Independiente Medellín disputarán el clásico antioqueño número 325 en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 18 de la Liga Betplay a partir de las 8:00 de la noche.

Por el torneo colombiano, el historial entre verdes y rojos suma 310 duelos disputados, de los cuales el ‘Rey de Copas’ ha triunfado en 126 oportunidades y el ‘Equipo del pueblo’ en 85 ocasiones, mientras que los empates han sido 99.

Le puede interesar
Desde que se juegan los campeonatos cortos (2002) se han enfrentado en 90 partidos, en los que Nacional ganó 41 y Medellín 20 juegos. Se han registrado 29 empates.

Cabe mencionar que el NAL es sexto en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el DIM es quinto con 25 unidades.

Así las cosas, todo está listo para una nueva edición del duelo entre verdolagas y poderosos. Los dirigidos por Pedro Sarmiento buscarán el triunfo antes de la llegada del nuevo director técnico Paulo Autuori, mientras que el equipo de David González llega optimista al estar atravesando un buen momento, con el que suman cinco victorias consecutivas, que incluye la del primer clásico del semestre, que se disputó el pasado 4 de septiembre.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Jorge Tabares de Antioquia.

Convocados de Atlético Nacional:

Convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio