Foto de Marca
En la noche de este martes, 31 de mayo, Atlético Nacional recibe en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Grupo A, de la Liga Betplay a partir de las 8:05 p. m.
Este será un duelo que es considerado por muchos como el clásico más importante del país, el cual esta vez será más especial al jugarse un 31 de mayo, fecha en la que los verdolagas conmemoran 33 años de su primera Copa Libertadores.
Le puede interesar
A parte de eso, será un encuentro que podría marcar el rumbo del cuadrangular, pues los ‘embajadores’ llegan como primeros con 3 puntos, luego de derrotar a Bucaramanga y el ‘Rey de Copas’ segundo con una unidad, producto del empate frente a Junior en el Metropolitano. De esa forma, se podría tener una amplia diferencia de Millos al verde o que los dueños de casa le quiten el primer puesto del grupo a los bogotanos.
El entrenador Hernán Darío Herrera ya cuenta en su nómina con Felipe Aguilar, pero desafortunadamente perdió a Gio Moreno, una dura baja pues el antioqueño era el futbolista más destacado en la actual temporada.
Sin embargo, el ‘Arriero’ tiene a Guzmán y Barrera, dos opciones para reemplazar al ‘70’ e intentar buscar un triunfo tras seis fechas sin conseguirlo.
Por su parte, Millos de la mano de Alberto Gamero no podrá contar con Juan Pablo Vargas, quien fue convocado a la Selección de Costa Rica, ni con Stiven Vega, el cual se encuentra lesionado.
El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Carlos Ortega.
Convocados confirmados de Atlético Nacional:
Convocados confirmados de Millonarios:
El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…
La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…
Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…