Nacional
Foto de Marca

En la noche de este martes, 31 de mayo, Atlético Nacional recibe en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Grupo A, de la Liga Betplay a partir de las 8:05 p. m.

Este será un duelo que es considerado por muchos como el clásico más importante del país, el cual esta vez será más especial al jugarse un 31 de mayo, fecha en la que los verdolagas conmemoran 33 años de su primera Copa Libertadores.

Le puede interesar
A parte de eso, será un encuentro que podría marcar el rumbo del cuadrangular, pues los ‘embajadores’ llegan como primeros con 3 puntos, luego de derrotar a Bucaramanga y el ‘Rey de Copas’ segundo con una unidad, producto del empate frente a Junior en el Metropolitano. De esa forma, se podría tener una amplia diferencia de Millos al verde o que los dueños de casa le quiten el primer puesto del grupo a los bogotanos.

El entrenador Hernán Darío Herrera ya cuenta en su nómina con Felipe Aguilar, pero desafortunadamente perdió a Gio Moreno, una dura baja pues el antioqueño era el futbolista más destacado en la actual temporada.

Sin embargo, el ‘Arriero’ tiene a Guzmán y Barrera, dos opciones para reemplazar al ‘70’ e intentar buscar un triunfo tras seis fechas sin conseguirlo.

Por su parte, Millos de la mano de Alberto Gamero no podrá contar con Juan Pablo Vargas, quien fue convocado a la Selección de Costa Rica, ni con Stiven Vega, el cual se encuentra lesionado.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Carlos Ortega.

Convocados confirmados de Atlético Nacional:

Convocados confirmados de Millonarios:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio