“Nacional hizo un partido muy inteligente”, resaltó Rueda

El entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, se mostró muy satisfecho con el triunfo 3-1 que consiguió su equipo este miércoles en el Estadio Jaraguay de Montería, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila I-2017.

“En este juego se notó la unidad de juego, esa solidaridad y ese factor de reponerse a las situaciones adversas”, manifestó el entrenador del conjunto ‘verdolaga’ en la rueda de prensa posterior al partido.

Para el estratega, “Atlético Nacional hizo un partido muy inteligente” y logró marcar diferencia en momentos decisivos del juego.  “Sabíamos que íbamos a tener un rival que nos iba a presionar”, agregó.

VEA TAMBIÉN: Nacional derrotó a Jaguares y acaricia la semifinal de la Liga

El timonel del conjunto antioqueño igualmente resaltó el trabajo de sus dirigidos y destacó el funcionamiento de dos de los jugadores más destacados del encuentro. Para él, la efectividad que mostró el ‘verde’, es el reflejo de “tener un goleador como Dayro y el acompañamiento de Torres”.

“Importante como se entregaron los jugadores en la cancha”, subrayó Rueda.

Por último, el estratega vallecaucano se mostró tranquilo con la diferencia que consiguió en Montería de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana en Medellín, aunque tiene claro que Jaguares tiene excelentes antecedentes como visitante.

“El sábado va a ser un partido diferente, importante haber marcado la diferencia y poderse llevar un ahorro”, concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-26

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…